Seguro te ha pasado al menos una vez, estás a punto de tener un peinado perfecto, y tras intensos minutos de buscar un perfecto acabado… aparecen esos pequeños pelos que hacen que desfiguren tu melena y claro, seguramente quieres eliminarlos, y aquí está el know-how de cómo hacerlo.
Puedes hacerlo de dos formas: la primera es la más dramática y la más aplicada por Kim Kardashian, que no es otra que depilarlos con cera… pero “a menos que pueda comprometerse con un tratamiento láser serio y costoso- como Kim K, que le quitó el pelo a su bebé porque seguía teniendo erupciones en la frente – no hay ninguna solución realista a largo plazo”, confesó Joanne Doods, la mente detrás de hairtrade.com a un medio internacional, porque de lo contrario puede tener un resultado desastroso.
Así a que menos de que vayas a considerar esta opción, mejor usa la segunda opción, que es aplicar un truco con un spray que no posea la textura rígida. El mejor truco para lograrlo, es tomar un cepillo de cejas pequeño y limpio, rociarle ligeramente el spray y pasarlo suavemente por esos baby hairs que tanto te molestan, ya que las cerdas densamente agrupadas y pequeñas, permite tenerlos bajo control.