El Paseo de los Girasoles es un destino de ensueño para turistas nacionales y extranjeros, los espacios en tontos amarillos y esmeralda le dan la bienvenida a la pintoresca Finca El Amatal, ubicada a siete minutos de la carretera principal hacia la ciudad de Copán Ruinas.
Este mágico lugar abrió sus puertas entre los meses de marzo y abril del 2021, y se ha convertido en el próximo destino de agenda de muchos travel lovers.
Todo inició en una de las visitas de la familia fundadora, el linaje Cueva Alvarado, quienes contemplaron la vastedad en flora que predomina en el lugar. De esta manera, decidieron compartir en redes sociales las bellas fotografías que se captan en este jardín que mezcla tonos verdes, amarillos y cafés de la naturaleza y el azul y blanco del cielo y, dándole un toque único con las nubes que se forman.
Todo esto provocó que cientos de hondureños desearan vivir experiencias maravillosas en el lugar, deseando con ansias conocerlo y así nació El Paseo de los Girasoles. El valor de la entrada a esta Finca es de 40 lempiras por personas, permitiendo así disfrutar de un recorrido por este hermoso jardín y capturar el agradable momento, ya sea por vídeos o fotos.
Cabe señalar que, el lugar cuenta con un restaurante y espacio para eventos, También, con múltiples opciones para celebrar una ocasión especial en su deck con vista al campo floral. A futuro se espera que puedan construir cabañas.