¡Un encanto hondureño! Maya Key Roatán un paraíso de la cultura Maya

Honduras está llena de historias por contar y lugares por descubrir, es por ello que le presentamos Maya Key Roatán. Este es un rincón es perfecto para salir de lo cotidiano, mientras disfruta de los encantos del mágico mar, con un toque extra de nuestra historia como cuna de la Civilización Maya en Ilsas de la Bahía.

Maya Key Roatán, es la llave que abre la puerta a un mundo lleno de aventura, naturaleza e historia. Aquí podrá pasar unas vacaciones de ensueño; donde disfrutará al máximo en compañía de sus familiares, amigos o pareja.

Maya Key Roatan

Este destino es ideal, para disfrutar de la vida marina en su hábitat natural, en Maya Key, podrá nadar de cerca junto a especies marinas que pasean en las costas de nuestras bellas islas. Entre las especies que puede ver están:  leones marinos, tiburones, mantarrayas y diversos peces. Así mismo puede, ver las especies terrestres que hay en Maya Key como ser, Jaguares, tucanes, monos, entre otros.

Maya Key Roatán, es una representación de los vestigios Mayas que se guardan en el sitio arqueológico de CopánRuinas. Siendo una replica que expone la historia de una de las civilizaciones más grandes de América. Este rinconcito brinda un tour para los turistas que llegan en los cruceros y no pueden viajar hasta Copán, siendo un referente de historia y cultura en la isla.

Maya Key Roatán 

Si busca donde explorar y disfrutar de una experiencia única, le recomendamos visitar Maya Key Roatan. Aquí usted podrá realizar muchas actividades como un recorrido histórico donde aprenderá más acerca de la cultura maya, visitar el refugio de animales, disfrutar de la playa, y mucho más.

La actividad más popular que realizan los visitantes es snorkelin, porque se puede apreciar de cerca la vida marina, así mismo se puede ver la maravilla del arrecife coralino, el cual es de los más grandes del planeta. Sin duda este rinconcito es un encanto natural, lleno de historia, naturaleza y fauna, que todos deberíamos visitar.

05/23/2022 6:02 pm