Ante un espacio pequeño y organizado podemos crear muchas ideas para lograr una linda decoración del hogar, así como juntar la cocina con la sala para que se vea muy aesthetic y original.
¿Quién dice que la cocina con la sala no pueden quedar juntas en la misma habitación? Eso no es verdad, puedes hacer juego de estos dos muebles para tener la mejor decoración del hogar y reducir mucho espacio
Las ideas de relacionar la sala y la cocina son bastantes, pero en esta ocasión vamos a reducirlas en tres diseños diferentes para que la habitación luzca increíble, organizada y estupenda. Así serás la envidia de tus amigas.
Ideas de decoración del hogar para la cocina y la sala juntas
Para conseguir una increíble decoración del hogar sigue los siguientes consejos y elige el que más te guste para tener la cocina y sala juntas.
1. Mantén los mismos tonos
Una idea clave es conseguir los muebles, tanto de la cocina y de la sala del mismo tono o similar. Te recomendamos usar el blanco o negro ya que se verá una habitación organizada, sencilla y elegante. Estos colores tienen un efecto de volver el espacio más amplio, incluso hasta puedes integrar tu comedor.
2. Junta los muebles
Agrupar los muebles no siempre resulta ser negativo, estos pueden mantenerse organizados si se sabes colocarlos de la mejor manera. En caso de que el espacio sea reducido integra una pequeña cocina con una mesa de barra que funcionará para dividir la sala.
3. Aprovecha el espacio
La mejor manera para disfrutar de un espacio cómodo y pequeño combinando la cocina con la sala es saber dividirlos correctamente y hacer uso de todos los espacios sin dejar un espacio vacío; sobre todo si eres una persona que vive sola o con su pareja. Por ejemplo, de un lado incorpora tu cocina y al costado coloca una pequeña mesa con bancas o un sillón.
¿Cuáles son los mejores colores para pintar la sala y cocina?
Si buscas crear concordancia entre tu sala y cocina, te recomendamos optar por tonos suaves como tierra o pasteles. Aunque si buscas un poco de más color, los pastel harán que ambas habitaciones luzcan más agradables y confortables. Para un estilo más minimalista, quédate con paredes blancas, marfil o gris claro.
Ahora ya sabes cómo tener una increíble decoración del hogar y combinar de la mejor manera tu sala y la cocina juntas. Como puedes ver, no requieres de un gran espacio para que luzca fabulosa y tampoco necesitas colocar varios muebles. Mientras sepas organizarlos correctamente y hagas juego con ellos puedes crear tu propio estilo.