SPS: Salud inmuniza al primer centenar de policías con segunda dosis contra la covid-19

La Secretaría de Salud, en el marco de la Quinta Jornada de Vacunación, inmunizó este viernes el primer centenar de policías de la zona norte del país con la segunda dosis de AstraZeneca.

Los policías que completaron su esquema de vacunación este viernes se encuentran asignados a la Unidad Metropolitana de San Pedro Sula y han prestado servicio desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Durante la jornada de vacunación, desarrollada en las instalaciones del Servicio Nacional de Emergencias 911, estuvieron presentes jefes de la Policía Nacional y el subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, encargado de la emergencia sanitaria en la zona norte del país.

Presidente Hernández cumple promesa y entrega estadio remodelado a paceños

«Estamos muy contentos porque ya tendremos un centenar de policías (con las dos inoculaciones), porque sabemos que desde el inicio de la pandemia fue un grupo vulnerable y ya este día están culminando su esquema de vacunación con su segunda dosis de AstraZeneca», expresó Cosenza.

Más de 20.000 inmunizados en Cortés

Además, el viceministro Cosenza, puntualizó que la vacunación en Cortés avanza de manera eficiente, en los diferentes centros de San Pedro Sula.

«Esta semana solo en San Pedro Sula, ya se han vacunado más de 10.000 ciudadanos y 7.000 personas con segunda dosis de AstraZeneca. Y en el departamento de Cortés, estamos hablando más  de 20.000 personas», dijo Cosenza.

07/16/2021 8:43 pm

83 Visitas totales, 1 Hoy