Spirit, primera aerolínea que confirma viajes a Palmerola desde Miami, Fort Lauderdale y Houston

Spirit, la línea aérea de bajo costo que opera en todo el mundo, anunció que tendrá vuelos regulares desde Boston, Miami, y Fort Lauderdarle, hacia el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

El anuncio fue realizado por la empresa internacional, en compañía del presidente Juan Orlando Hernández, y autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola del Grupo Emco-Munich.

Hoy que vemos que Spirit anuncia tres nuevos destinos con vuelos a 𝐇𝗼𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬, eso significa competitividad, permitirá vuelos a bajo costo y mayores facilidades para que los hondureños puedan volar. dijo Hernández

El Aeropuerto Internacional de Palmerola es una obra nueva de casi 40,000 metros cuadrados que iniciará operaciones en octubre de este año. 

Asimismo, con la firma del convenio, el Aeropuerto Internacional de Palmerola cumple con lo prometido y su propósito de reducir el precio de boletos aéreos, abrir nuevas rutas y atraer más aerolíneas a Honduras.

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola además traerá generación masiva de empleos, competitividad y productividad, y también es una obra que impulsará la economía nacional.

07/28/2021 12:34 pm

244 Visitas totales, 2 Hoy