El tráiler final de Smile, la nueva película de terror de Parker Finn, muestra el tipo de imágenes terroríficas que los fans pueden esperar de la película, junto con algunas críticas preliminares que harán que el público espere con impaciencia los escalofríos que le esperan en su estreno a finales de este mes. Smile será el debut de Finn en el largometraje, tras haber dirigido anteriormente los cortometrajes Laura Hasn’t Slept y The Hidebehind, ambos con protagonistas embrujados y la difuminación de su realidad, lo que prepara a Finn para los temas aparentemente similares de Smile.
La película estará protagonizada por Sosie Bacon, Caitlin Stasey y el prolífico rostro del terror Kyle Gallner.
A través de un último tráiler, los fans han recibido más imágenes de la alarmante sonrisa central y una espeluznante partitura de cuerdas cortantes y crescendos contundentes. Asimismo, una serie de respuestas positivas de la crítica a la película aparecen en la pantalla, lo que aumenta la expectación por el estreno.
Aunque el nuevo tráiler se centra en la investigación de Cutter sobre el mal que la persigue, el núcleo del nuevo metraje se centra en inspirar más intensamente el horror. Cortando violentamente en el tiempo con abruptos ajustes tonales de la aguda partitura, el tráiler se complace en mostrar la petrificante y titular sonrisa de la película a través de los rostros de una selección de acosadores de Cutter. Desde sustos hasta enfrentamientos llenos de tensión con antagonistas maravillosamente espeluznantes, Smile parece que estará llena de iconografía de terror que hiela la sangre y de un potencial aterrador.
Si las primeras críticas sirven de algo, Smile dejará a los fans con una impresión duradera y probablemente insomne. Esta nueva y espeluznante película está impresionando a la mayoría del público que ha tenido la suerte de verla hasta ahora. Con la última película de terror de Jordan Peele, Nope, que se estrenó a principios de este año con el beneplácito de la crítica, y la sangrienta precuela de Ti West, Pearl, que también está a la vuelta de la esquina, será interesante ver qué película de terror sigue siendo la más importante para el público a finales de año. Smile parece tener el potencial de estar a la altura de los mayores éxitos de terror de 2022, y las esperanzas de éxito crítico y comercial ya tienen una base sólida, aún más impresionante si se tiene en cuenta que será la primera película de Finn.