Si algo nos quedó claro la noche de los Grammys fue que Ben Affleck no la estaba pasando nada bien. El actor estaba sentando junto a su esposa, Jennifer Lopez, al pie del escenario y las cámaras lo captaron en diferentes momentos con una cara de hartazgo y de aburrimiento. En un momento, los camarógrafos enfocaron a la pareja teniendo una pequeña discusión, que ya fue descifrada por una experta en leer labios y no es tan grave como parece.
La lectora de labios sugirió que JLo le dijo a su esposo: “Detente. Luce más amigable. Luce motivado” en el clip que ya se hizo viral en redes sociales y aparentemente, Ben Affleck le respondió: “Podría”.
Más adelante en el mismo clip, la cantante de “On The Floor” se deja ver molesta por la actitud de Ben y se aleja de él y voltea a ver su celular pero cuando se da cuenta que las cámaras la están enfocando, cambia por completo su semblante, se pone derecha y se ríe de las bromas del anfitrión de la noche, Tremor Noah.
Así que aunque JLo se esforzó para que su esposo tuviera una mejor actitud ante las cámaras no lo logró, pues todo el tiempo tuvo el ceño fruncido y con cara de «sáquenme de aquí», ni siquiera disfrutó las presentaciones de los diferentes artistas.
Y como a los usuarios de redes sociales no se les escapa nada, se inspiraron en el comportamiento de Ben Affleck para hacer todo tipo de memes. Algunos sugirieron que Ben prefería estar trabajando en Dunkin Donuts que en los Grammys, mientras que otros hicieron referencia a que su vida sexual con JLo definitivamente lo tiene cansado.