Cuando hablamos de verano, playa y vacaciones, inevitablemente, nuestra cabeza viaja durante unos microsegundos y se imagina luciendo lookazo tras lookazo y modelito tras modelito. Las ganas de despedir al invierno son patentes y la culpa no es solo del frío, en gran parte se la debemos, también, a las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas. Para esta Semana Santa los trajes de baño y prendas de crochet vienen con mayor fuerza. ¿acaso hay un tejido que grite más verano, con permiso del lino, que este?
Si estás buscando un bikini único y original para tus próximas vacaciones en la playa o en la piscina, no busques más. La tendencia de bikinis artesanales o fabricados en serie pero tejidos a crochet está en pleno auge y promete ser una de las favoritas de esta temporada.
Este tipo de bikini es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look fresco, bohemio y natural, para románticas y fashionistas. Además de su estilo único, estos trajes de baño también tienen la ventaja de ser muy cómodos, gracias a su tela suave y elástica que se ajusta a la figura sin restringir los movimientos.
Hay una gran variedad de diseños y colores disponibles, desde bikinis con detalles florales hasta estampados geométricos y rayas. La tendencia también ofrece una amplia selección de opciones de estilo, desde tops bandeau hasta halter y tangas con lazos en los costados o piezas más enteras, tal como son los bikinis más clásicos, sin cordeles.
Además, estos bikinis tejidos son ideales para combinar con una amplia variedad de accesorios y complementos como sombreros de paja o estilo panameños, gafas de sol, pulseras de plástico coloridas y pendientes XXL de yute o materiales crudos, con aire veraniego.