oca desempolvar la alfombra roja más conocida del mundo para recibir el próximo 12 de marzo en el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles a las estrellas que protagonizarán la 95º edición de los galardones más importantes y relevantes de la industria del cine.
Lady Gaga y Rihanna son algunas de las estrellas que lucharán por llevarse la estatuilla a casa. Las bandas sonoras también tienen reconocimiento en los galardones más prestigiosos y populares del cine.
Nominadas a Mejor Canción Original
‘Lift Me Up’ (Black Panther: Wakanda Forever) Rihanna, Ludwig Göransson y Ryan Coogler
Rihanna ha sido la encargada de componer y darle voz a uno de los temas principales de la película Black Panther: Wadanda Forever con el tema Lift Me Up.
Un regreso muy esperado que supone su primer coqueteo con la música antes de protagonizar el show del intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero.
‘Hold My Hand’ (Top Gun: Maverick) Lady Gaga y Bloodpop
Lo cierto es que la cantante no lo tenía nada fácil a la hora de crear una banda sonora para el regreso de Tom Cruise a uno de sus papeles más míticos. El referente de la original, Take My Breath Away de Berlín, había dejado el listón alto.
Sin embargo, Gaga ya tiene la nominación confirmada, lo que significa que puede que este 2023 consiga el segundo Premio Oscar de su carrera gracias a su trabajo en el tema Hold My Hand junto a Bloodpop. Verla sobre el escenario durante la ceremonia sería un acierto seguro.