El amor y la vuelta a los escenarios parece haberle sentado de maravillas a Luis Miguel. Así lo revelan las últimas imágenes que trascendieron del Rey Sol, tomadas durante su paso por el aeropuerto de Nueva York, donde se lo ve jovial y sonriente, una postal más similar a sus años dorados durante la década del 90 que a la imagen que dio cinco años atrás .
Además de llamar la atención que se haya dejado ver en público -siempre intenta evadir a las cámaras y suele ser muy reservado con respecto a su imagen- el intérprete de “Entrégate” se mostró muy atento y relajado en el aeropuerto John F. Kennedy. Incluso, ante una consulta de un periodista, respondió con un gesto buena onda, una reacción impensada hasta hace poco.
El ídolo mexicano que conquistó desde muy pequeño a los amantes de la balada de todo el mundo lució un look total black compuesto de un pantalón, una camisa, una campera, bufanda, guantes de cuero, bolso y unos zapatos relucientes, todo a tono. Con su característica sonrisa de su juventud en el rostro, los dientes blanquísimos, el pelo prolijamente peinado hacia atrás y unas gafas de marco negro y cristal celeste, Luis Miguel encaró los trámites de preembarque.
Las imágenes, que enseguida se hicieron virales, cosecharon un sinfín de comentarios: algunos destacaron su renovada figura, otros se sorprendieron porque se lo ve con más pelo que el año pasado y algunos más señalaron la blancura de sus dientes. Todos, sin embargo, coincidieron que al cantante se lo ve muy bien.