La felicidad de Nahúm Eliezer Moreno Hernández y Svitlana Skrypal flotaba en todos los espacios del salón Jordán del Club Hondureño Árabe, esa noche en la que convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos de la celebración de su pacto de amor ante Dios.
Un ambiente elegante fue recreado para la ceremonia religiosa oficiada por el pastor José Moreno del Ministerio Roca Eterna. La orquesta Vivaldi, compuesta por 12 músicos, interpretó varias piezas clásicas europeas, haciendo alusión a la nacionalidad ucraniana de la novia.
Estuvieron presentes los padres del novio; José Moreno e Iris Hernández, mientras que los de la novia; Alexander y Tatiana Skrypal se conectaron virtualmente desde Ucrania.
Svitlana lucía radiante con un ajuar exclusivo de la firma ucraniana Woná Concept, completado con accesorios de Jimmy Choo, mientras que el novio eligió un elegante smoking negro.
A su ingreso, los invitados fueron recibidos con frío champagne Moet Chandon y caviar, además de una variedad de cócteles a cargo de mixology.
Para su primer baile los novios eligieron el tema All of Me de John Legend, acompañada por violines, comenzando oficialmente la recepción nupcial animada por la banda La Versátil y Chepe Show, que presentó su espectáculo Tango y Carnaval.
Los expertos de DG Weddings crearon a petición de los novios una atmósfera estilo Royal, sin dejar de lado el aspecto gastronómico que fusionó las tradiciones de Ucrania y Honduras.
Máss de cuatro mil flores fueron utilizadas en los distintos arreglos que variaron entre los tonos melón, peach y rosado con delicadas especies como lisianthus, rosas, mini rosas, hortensias, baby breath y wisteria.
Mesas circulares decoradas con bases estilo griego fueron ubicadas en el centro del salón, como antesala al espacio destinado para la pista de baile y el escenario donde se ubicó la banda.
Estaciones de charcutería y postres se instalaron a los lados a disposición de los invitados. El pastel de boda era de cinco niveles, adornado con cascada de rosas, elaborado por los expertos de Signature Cakes.
Algunos de los invitados y los momentos más inolvidables