La cantante y actriz mexicana, Belinda reveló los peculiares objetos que suele cargar consigo dentro de su bolsa.
Como es bien sabido, los bolsos son aquellos accesorios que suelen complementar el outfit de millones de personas alrededor del mundo.
Las hay de todos tipos de diseños, tamaños y colores, cuya única función es la de poder contener objetos que necesitamos del día a día.
Por lo que es común llevar dentro de una bolsa cosas como llaves, crema para manos, cartera o pañuelos desechables.
Pero en el caso de nuestra querida Belinda, carga consigo desde objetos cotidianos hasta algunas singularidades que nadie vio venir, entre ellas su propio rezo.
Belinda realizó un pequeño video para VOGUE España en el cual revela los grandes secretos que contiene al interior de su bolsa:
- Estampita con su propio rezo
- Salsa tabasco
- Cuarzo
- Perfume
- Dulce mexicano
- Bolsa de hielo
- Agua termal y gloss
- Protector solar
- Ventilador
- Gotas para ojos
- Spray nasal
Belinda lleva en su bolsa el rezo de la Santa Patrona que es
Una de las primeras curiosidades que Belinda sacó de su bolsa fue una estampita de ella con el rezo que sus fanáticos hicieron sobre ella.
Y es que los fan se Belinda la proclamaron la Santa Patrona de los amarres, pues es bien sabido que es difícil que sus ex se olviden de ella, al menos que se cubran los tatuajes que se hicieron en su honor.
Al respecto es un tema que la cantante ha tomado con bastante humor, motivo por el cual carga su peculiar estampita consigo.
Belinda no ve nada de raro llegar salsa Tabasco en la bolsa
Si bien pudiera parecer un objeto bastante inusual, lo cierto es que para Belinda cargar una salsa tabasco en su bolsa tiene mucho sentido.
De acuerdo con la cantante, la lleva consigo porque le gusta jugarle bromas a sus amigos españoles.
Por lo que coloca un poco de salsa para que se enchilen un poco.
Belinda siempre lleva su cuarzo en la bolsa
Belinda es una fiel creyente de las energías y de los cuarzos, motivo por el cual lleva el suyo a todas partes dentro de su bolsa.
De acuerdo con la cantante, tiene toda una colección de cuarzos que le han regalado sus amigos.
Antes de dormir Belinda frota uno de sus cuarzos mientras escucha música relajante, pues dice que es algo que la ayuda con la ansiedad.