Pues, sí. La Navidad involucra vestidos elegantes, tacones altos, estrenos y compartir. Pero, este año todo cambió así que se puede disfrutar la cena, en familia, pero sin tanto lujo. Las pijamas son esa ropa cómoda con la que dormimos y que también puede estar a la moda y ser chic.
El frío, las Navidades y la familia. Todo invita a recogernos en casa, pero para estar cómodos y sin perder nada del espíritu navideño, nada mejor que hacerse con algunos de los pijamas de Navidad más divertidos, coloridos y originales de la temporada.
Una de las tendencias norteamericanas que cada vez más adoptan las familias españolas es la de usar pijamas de Navidad. A veces nos lo compramos para nosotras, pero otras lo hacemos para divertirnos con nuestra pareja o para toda la familia al completo. Y cuando decimos al completo, incluso para las mascotas.
Han conquistado a la sociedad española porque son divertidos, calentitos, nos trasladan a la infancia y al espíritu navideño y porque, admitámoslo, hacen que las fotos en casa sean más curiosas. Serás la sensación de tus redes sociales y sorprenderás a todos tus amigos y followers.
Suelen ser de colores como el rojo, blanco y verde, tienen renos y otros animales navideños, copos de nieve y estampados tradicionales. Los encontrarás en tejidos como el satén, el punto, el peluche… y diseños que van desde las sudaderas con capucha a las camisetas y los de corte masculino.
Aquí te dejo algunas opciones de pijamas en familia para estas navidad