Los rumores de infidelidad se encienden una vez más en la familia real británica y esta vez se trata del príncipe William, quien, al parecer, tuvo un desliz con quien en su momento fue una de las mejores amigas de su esposa, Kate Middleton.
Así lo señalan medios internacionales, como ABC, La Vanguardia, Vanitatis, entre otros.
La tercera en discordia es Rose Hanbury, marquesa de Chalmondeley, con quien se presume que el futuro rey pasó el Día del Amor y la Amistad, en una cena romántica.
Precisamente, el 14 de febrero anterior, un florista le hizo un comentario a Kate, sobre las rosas que recibiría por el Día de San Valentín. Sin embargo, ella le contestó “no creo que lo haga” y eso desató una serie de rumores.
Esta no es la primera vez que se vincula a William con Rose, pues en 2019 se publicaron varias imágenes en las que aparecían juntos, mientras Kate sobrellevaba su tercer embarazo.
“Según apuntan, Kate Middleton prohibió que la supuesta amante de su esposo vuelva a asistir a eventos de la realeza y rompió la amistad. Antes ambas parejas compartían fiestas infantiles y otras actividades. Esta relación recuerda mucho a la de su padre, el rey Carlos III, cuando comenzó su relación con Camilla Parker, estando casado con la princesa Diana”, destaca el medio español ABC.
De acuerdo con la revista Soy Carmín, esta mujer es parte de la “alta sociedad”, quien en 2009 se casó embarazada de gemelos con David Cholmondeley, un hombre 23 años mayor.
La prensa británica pocas veces se equivoca, pues como dijo Harry en su libro, tiene muchos infiltrados en la monarquía. Sin embargo, la pareja en cuestión apareció en los premios BAFTA sonriente y como si nada estuviera pasando.
Ahora solo falta esperar qué dirá el tiempo y si los rumores son ciertos, tal como ocurrió con el ahora rey Carlos III, Lady Diana y la ahora esposa de él, Camilla Parker Bowles.