Primera dama junto a comitiva diplomática y de organismos internacionales visita el Centro Ciudad Mujer Choluteca

— El Programa Presidencial Ciudad Mujer posee una estrategia de vinculación con el sector privado, sociedad civil y cooperantes que permite la unificación de esfuerzos para disminuir las brechas de género.

Choluteca, 31 de agosto de 2021. La primera dama, Ana García de Hernández, junto con representantes de organismos internacionales, socios estratégicos y las embajadoras de Panamá, Perú y República Dominicana, visitó hoy el Centro Ciudad Mujer Choluteca.

La comitiva fue invitada a conocer el funcionamiento del centro de atención integral para la mujer que funciona en la zona sur.

Este centro presta servicios con la misma estrategia de todos los espacios que han sido construidos bajo el Programa Presidencial Ciudad Mujer.

Son seis áreas de atención para la mujer en los que se centran los servicios del Programa, acuerpados por 14 instituciones del Estado como: Autonomía Económica, Atención a la Violencia, Prevención y Atención del Embarazo en Adolescentes, Salud Sexual y Reproductiva y la Educación Colectiva.

08/31/2021 8:58 pm

518 Visitas totales, 0 Hoy