Presidente Hernández supervisa jornada de inoculación de: Maestros, productores y mototaxistas se vacunan contra la covid-19 en El Negrito

El presidente Hernández fue acompañado por el ministro de Educación, Arnaldo Bueso, y otros funcionarios durante su visita al puesto de vacunación

Como partedel esfuerzo por salvaguardar la vida de la población, el presidente Juan Orlando Hernández supervisó este martes las jornadas de inoculación en el municipio de El Negrito (Yoro), donde docentes, mototaxistas y productores de palma, entre otros, recibieron la primera dosis de vacuna contra la covid-19.

Los pobladores de este sector se desplazaron a las instalaciones del Instituto Técnico Ernesto Ponce, donde de forma ordenada el personal de salud les atendió de la mejor manera.

Según información de la Secretaría de Salud, 1,7 millones de hondureños elegibles a vacunarse han sido inmunizados contra la covid-19, en un esfuerzo en conjunto entre esa cartera y el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

JOH agradeció a las enfermeras por su gran labor a favor de los ciudadanos

Según información de la Secretaría de Salud, como parte de estas brigadas de vacunación anticovid en el municipio de El Negrito, se inmunizaron a 77 docentes, 200 productores de palma africana y 75 conductores de mototaxi de la zona.

Francis Coello, colaboradora del rubro de la palma africana, dijo sentirse agradecida por haber recibido esa protección contra el coronavirus.

“Me siento agradecida porque de esta forma estaré más protegida; por eso debemos cuidarnos y asistir a las jornadas de vacunación”, indicó.

“Vacunarnos ha sido siempre nuestro sueño para seguir en nuestros proyectos y tener una buena salud”, afirmó.

07/27/2021 4:20 pm

1944 Visitas totales, 1 Hoy