En esta época de calor, disfrutar de un postre frío es de las formas más deliciosas de terminar con el tiempo de comida o dar un pequeño paseo mientras se deleita una propuesta dulce de mucho sabor. Por eso, en esta ocasión, te compartimos la receta para preparar un antojito a base de queso crema.
El queso crema es de los lácteos más ricos que existen y esto se debe a su consistencia cremosa perfecta para untar y disfrutarse de mil formas. Un postre preparado con este ingrediente puede seducir el paladar con un sabor exquisito y que se puede complementar como se desee.
Ingredientes:
- 1 ½ barra dequeso crema
- 1 lata de leche condensada
- 300 gr de frambuesas
Preparación
Lava y desinfecta perfectamente las piezas de frambuesas (puedes sustituir por tu fruta de temporada favorita), corta en cubitos y lleva al congelador durante unos 15 minutos para que tomen consistencia. En un bol bate el queso crema con la leche condensada hasta unir. Coloca una capa de esta preparación en vasos o copas de cirstal, coloca una porción de frambuesas o tu fruta favorita y coloca otra capa de queso crema. Hasta terminar con una porción de fruta. Lleva a el refrigerador durante unos 15 o 20 minutos. Decora con toppings de tu preferencia como chispas de chocolate o canela en polvo. Disfruta de un rico y frío postre en esta temporada de calor.