¡Positivo! La revista Forbes destaca a Honduras entre los mejores destinos del mundo

La importante revista Forbes en su edición Centroamérica destacó a Honduras y Panamá entre los 22 mejores destinos turísticos del mundo para visitar en 2022, destacando los exóticos destinos turísticos que nuestro país tiene para ofrecer a todos los turistas nacionales e internacionales.

Cada año la revista estadounidense Condé Nast Traveler realiza su lista de los mejores lugares a los cuales se puede viajar y Forbes destacó a Honduras en su listado, describiendo al país como paraíso ideal para los buceadores y observadores de aves, convirtiéndose en lugar de moda para los viajeros conscientes del medioambiente.

Honduras fue descrito como un paraíso ideal para los buceadores

Asimismo, la revista destaca que Honduras tiene una de las maravillas arqueológicas más importantes de Centroamérica como ser las Ruinas de Copán y las hermosas playas de Roatán. Por otro lado, Forbes también destacó la Fundación Cayos Cochinos que lanzará eco tours, los cuales les permitirán a los turistas participar con la limpieza de los importantes arrecifes que decoran la costa caribeña de Honduras.

Cabe destacar que la revista menciona el importante logro de Honduras para posicionarse entre grandes destinos como Londres, Estambul, Alberta, Islas Baleares, entre otros.

12/29/2021 9:31 pm

68 Visitas totales, 1 Hoy