¡Positivo! De 800 dólares, American Airlines baja a $268 el precio de boletos desde Palmerola

Palmerola sigue marcando historia en Honduras al ser uno de los aeropuertos que hace que haya una reducción de precios de los boletos aéreos esto gracias a las facilidades operacionales que brinda el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Si buscas boletos baratos puedes ir directamente en el sitio web de la aerolínea American Airlines donde se pueden encontrar boletos aéreos a tan solo $268 ida y vuelta a Miami generando mucha expectativa en los turistas.

En enero, que termina la temporada alta de vuelos, el costo de los tickets aéreos ida y vuelta se reduce buscando el código XPL de Palmerola en www.aa.com con precios tan bajos que nunca se pudo tener en el Aeropuerto Toncontín debido a las limitaciones y riesgo de esa terminal.

Asimismo, agencias de viajes ya han comenzado a promocionar viajes con precios mucho más bajos saliendo con American Airlines desde Palmerola.

«Definitivamente los precios de los pasajes aéreos en la zona Central sí están bajando rápidamente con Palmerola. En Toncontín se podía llegar a pagar hasta $800 o $1,000 por ir a Miami y ahora, con una pequeña búsqueda se pueden hallar hasta a $268 los vuelos ida y vuelta», explicó una agente de viajes de Tegucigalpa.

Esta rebaja de precios en los boletos aéreos se suma a otras grandes promociones que ya hay disponibles entre las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, como Spirit Airlines que ofrece vuelos directos ida y vuelta a sólo $149 hacia Miami o Houston.

La terminal aérea es operada por Palmerola International Airport de Grupo EMCO, en conjunto con Munich Airport International. En Palmerola vuelan Spirit Airlines, American Airlines, United Airlines, Avianca y Copa Airlines y el 18 de enero AeroMéxico ha anunciado que comienza vuelos en la moderna terminal aérea.

12/29/2021 9:27 pm