¡Positivo! Credi Móvil sigue financiando el auto de tus sueños con la tasa más baja del mercado

Pensando en todos los hondureños y el beneficio que trae tener su propio automóvil, Credi Móvil sigue llevando las mejores promociones y sorpresas a todos aquellos que estén interesados en conseguir su automóvil nuevo o que también tengan su automócil pero se encuentren en algún apuro económico y necesiten dinero al instante por su vehículo.

Credi Móvil en tan sólo 10 minutos, resuelve el problema de efectivo y lo mejor de todo, es que puedes seguir conduciendo tu automóvil sin ningún problema, pensando siempre en apoyar a los hondureños que tienen apuros.

Asimismo, constantemente, Credi Móvil regala oportunidades para que las personas que desean comprarse su automóvil, puedan obtenerlo de manera rápida y sin obstáculos ya que el objetivo es que todos tengan su medio de transporte

¿Qué se necesita para obtener su auto nuevo o prestamos por su automóvil?

Para obtener dinero al instante por su vehículo, lo único que necesita es cinco cosas: RTN, Licencia de conducir, Tarjeta de Identidad, un recibo público, y los documentos originales del vehículo y en menos de 10 minutos, podrás tener el automóvil de tus sueños.

Ahora, si tu deseo es obtener el auto de tus sueños, también es muy sencillo, se necesitan los mismos documentos, RTN, Licencia de conducir, Tarjeta de Identidad, un recibo público y al menos el 40% de la prima del vehículo.

No lo piense más y contacte a Credi Móvil a través de las redes sociales, y cumpla el sueño de tener su propio automóvil.

09/29/2021 6:17 pm

122 Visitas totales, 2 Hoy