Pepsi regalará cinco carros nuevos, uno cada semana con la promoción “Destapón de Premios”

Todas las TAPAS PLATEADAS de Pepsi 3 litros, 3.3 litros, 1.25 litros, 600 ml y botella de vidrio 1.25 litros, ¡Están premiadas! con más de 700,000 premios para los hondureños.   

Tegucigalpa- Cada año Pepsi busca llevar alegría a los hogares de toda Honduras a través de la promoción más esperada, “DESTAPÓN DE PREMIOS PEPSI” creando alianzas con las marcas más reconocidas del país, para sorprender a sus consumidores con miles de premios. Este año, los premios que se encontrarán bajo todas las tapas plateadas son: RCA, Café Maya, Maseca, UNO, Pizza Hut, Maniax y Suzuki. Esta fabulosa promoción tendrá una duración de 6 semanas que dará inicio el 19 de julio hasta el 29 de agosto de 2021, o hasta agotar existencias.

Con tan solo destapar empaques participantes con tapa plateada, podrán ser acreedores de increíbles premios tales como: vales de gasolineras UNO de L50 y L100, para ser reclamados en estaciones de servicio ubicadas en zona centro, pizza personal gratis y 30% de descuento en pizza mediana de Pizza Hut, Maniax 20g, Café Maya de 27g, 1 libra de harina Maseca y Maseca Extra Suave que podrán ser canjeados en pulperías, además de Pepsi 12 onzas canjeable en pulperías y/o camiones repartidores.

Los afortunados consumidores que destapen Pepsi tapa plateada y ganen código bajo la tapa, tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales de tabletas electrónicas, estufas y microondas de la marca RCA y el ¡gran premio! participar por uno de los 5 espectaculares carros enviando código de 8 dígitos al número de WhatsApp 3174-9636

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, automóvil y texto

.“Nos sentimos emocionados de continuar sorprendiendo y ofreciendo las mejores experiencias a nuestros consumidores con la promoción más esperada del año “DESTAPÓN DE PREMIOS PEPSI” y ahora más recargada que nunca. Invito a todos nuestros clientes a consumir producto Pepsi para que puedan tener la oportunidad de ganar carros, dinero en efectivo, abarrotes, gasolina, electrodomésticos y mucho producto gratis de nuestros aliados estratégicos, quienes se han sumado a esta impresionante promoción que estamos seguros hará el sueño realidad de muchos de nuestros consumidores. ¡Recuerden, tapa plateada es igual a tapa premiada!”, detalló, María Isabel Arévalo, Jefe de Marca Pepsi cbc Honduras.

07/19/2021 9:17 pm

127 Visitas totales, 10 Hoy