Orgánico by Shirley Paz, una propuesta musical e innovadora en 2022

Con gran emoción se vivió este miércoles 22 de junio el pre-estreno del video Orgánico de Shirley Paz, el cual es una producción del concierto, que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en ell Teatro Nacional Manuel Bonilla. Este  video es una muestra de su talento y es el reflejo de su esfuerzo como artista nacional.

Durante el pre-estreno se presentó Shirley Paz, brindando unas palabras de bienvenida y agradecimiento a las personas que se hicieron presentes al evento de Orgánico. Dónde pudieron disfrutar del video en el que se aprecian las hermosas melodías realizadas por la artista y la orquesta que la acompañó.

Orgánico by Shirley Paz

Orgánico fue todo un éxito y reunió a muchos invitados especiales que presenciaron el evento en una sala de cine del centro comercial Multiplaza. Donde también disfrutaron un cóctel donde Shirley compartió con cada uno de sus invitados.

La puesta en escena de Orgánico, demostró el talento de la cellista que, también junto a un equipo completo de orquesta en un concierto sinfónico, deleitó el oído de muchos que aprecian la música clásica y cultural del país. Con temas emblemáticos del artista Guillermo Anderson y otros artistas nacionales.

06/24/2022 3:58 pm