¡Nuevo horario! La revista vespertina»Está Pasando» tendrá nueva programación con el mejor entretenimiento

Entre las reconocidas figuras está el talentoso Daniel Richards

Los hondureños tienen una nueva opción para disfrutar de las mejores programaciones de entretenimiento nacional, y es que, “Está Pasando”, la revista vespertina de Ten TV será transmitida en un horario de 2 a 5 de la tarde a partir del lunes próximo con un excelente elenco.

Entre las reconocidas figuras está el talentoso Daniel Richards, quien vuelve a dar súper noticias después de a ver debutado en “El Ojo de la Mañana” y ahora es parte de la revista vespertina, en donde seguramente pondrá su estilo único de presentar.

Además de él, se cuenta con Carlos Alemán, otro presentador que ha destacado en el programa y, por último, pero no menos importante, están las guapas hondureñas Michelle Navarrete, una joven promesa en el mundo del entretenimiento y Dayana Bordas ex mis Honduras Mundo2021; una digna representante de la belleza catracha y, sobre todo, la comunidad miskita.

No cabe duda de que estos jóvenes aportaran diversión a la revista Está Pasando, la cual vive una transformación con un nuevo horario, y por ello debes estar pendiente del mejor contenido nacional e internacional.

08/05/2022 10:25 am