¡Nuevas experiencias! Ven a disfrutar de las burbujas del Lago de Yojoa

Una súper aventurate espera en el Lago de Yojoa para disfrutar de una divertida actividad llena de adrenalina, al entrar a una gigante burbuja sobre el agua.

Esta nueva atracción es ideal para los amantes de la aventura y para quienes desean dar un recorrido diferente sobre el agua, con mucha diversión y risas.

Las burbujas del lago se encuentran en Finca Las Glorias y están disponibles para todas las edades, siendo una buena opción para salir de la rutina y gozar de un buen entretenimiento junto a tu familia, amigos o pareja.

En esta actividad podrás relajarte y observar bonitos paisajes, así como recorrer las instalaciones del lugar, ya que el paseo dura aproximadamente unos 10 a 15 minutos.

Además, por tan solo 150 lempiras por persona, podrás entrar a la burbuja y lanzarte al agua, para tratar de recorrer las instalaciones o simplemente acomodarte y dejar que el agua te mueva.

Cabe resaltar, que también puedes disfrutar de Finca Las Glorias, ya que ofrece diversas actividades y servicios rodeado de una belleza natural.

Así como, un hospedaje entre la belleza del Lago de Yojoa, restaurante, salones para eventos, paseos en lancha, a caballo y piscinas.

06/20/2022 4:40 pm