Actualmente la canción que lanzó Miley Cyrus superó ampliamente en reproducciones en Spotify al éxito que lanzó Shakira junto al productor y Dj argentino Bizarrap. Sin embargo ambos temas musicales tienen en común el desamor como eje de la letra. La bella rubia le dedicó la canción a su expareja, Liam Hemsworth.
El primer indicio de que la canción fue dedicada al actor fue por la misma fue lanzada el mismo día del cumpleaños de su exmarido. Mientras que el segundo indicio está en el estribillo donde se puede escuchar una clara respuesta a When I was your man, éxito de Bruno Mars que además es la canción favorita de Liam, tanto que se la dedicó a Miley el día de su boda.
Esta fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que hace algunas horas compartió una foto en su perfil oficial de Instagram que demostró que no solo es una bella voz sino que también es dueña de una imponente hermosura y una perfecta figura. A sus 30 años la nacida en Franklin, Tennessee, Estados Unidos, demostró que tiene un excelente estado físico.