Durante su última entrevista en el programa nocturno The Tonight Show con Jimmy Fallon, la cantante hizo varias revelaciones, habló sobre su documental, su participación en la exitosa serie Only Murders in the Bulding y recordó el épico momento en el que conoció a Meryl Streep en los SAG Awards.
La cantante le dijo al presentador que Meryl Streep se acercó a su mesa y de indmediato “enloqueció” y agregó “tomó mi mano y la beso”. Jimmy le mostró a imágenes del preciso momento y al mismo tiempo que señalaba la fotografía, Selena dijo: “¡Mira parece que voy a llorar!”, a lo que el presentador respondió: “Sí, tiene ese afecto en las personas”, refiriéndose al icono del cine.
“Fue un momento tan surrealista, sinceramente” dijo Selena antes de agregar: «Solo puedes soñar con conocerla o trabajar con ella”, con lo que dio a entender el gran respeto y admiración que siente hacia la múltiples veces ganadora al Oscar.
Selena Gomez nombró a su riñón
A lo largo de la entrevista Selena habló sobre otros temas y uno de los que llamó la atención de sus seguidores fue nombró a su riñón, el que le donó su amiga Francia Rasia. La cantante contó que por más absurdo que parezca, decidió llamarlo Fred Armisen, en honor al actor y músico mejor conocido por su papel en la serie de comedia llamada Portlandia, de la cual se declaró fanática.
Selena también le contó a Jimmy Fallon que Armisen le mandó flores en cuanto supo que había nombrado a su riñón en honor a él y a su trabajo.