El colombiano Maluma nunca pasa desapercibido. Sus extrovertidos outfits siempre se roban las miradas y los flashazos. En la alfombra roja de los Premios Billboard 2022 no fue la excepción.
Papi Juancho apareció en el Watsco Center de la Florida con un fresco outfit conformado por un saco y un short en color negro con ligeras rayas blancas; además de unos mocasines y calcetas blancas; el flow del colombiano no quedó a deber.
Estrenó su éxito Junio
Sin embargo, Maluma no solo deslumbró en la alfombra roja, también lo hizo en el escenario, donde montó un mini Medellín para presentar su nuevo éxito Junio, un sencillo parte del nuevo disco que sacará durante el primer semestre de 2023 y que prometió será “un hito en mi carrera y en la música latina.
No poso con su novia, Susana Gómez, sino con otras dos mujeres: Paulina B y Abril. Se trata de dos de las cantantes que forman parte de su plantilla de talentos en su disquera Royalty Records.
El colombiano tenía preparada una sorpresa para la gala que fue anunciando en sus redes sociales. No fue noche de premios para él, pero sí de estrenos. Por primera vez pudimos escuchar Junio, su nuevo tema que no estuvo en plataformas de stream hasta que terminó su actuación.
Comenzó su gran momento con una gran pancarta reivindicando su tierra, Medellín y una recreación de la ciudad. Una auténtica fiesta para la que se rodeó de músicos y bailarines. Empezó a cantar subido a una de las plataformas, sentado con un look más informal que en la alfombra roja, pero con ciertas semejanzas. Insistió en los shorts y calcetines blancos y añadió una gorra y una camisa sin abotonar.
Y presentó una de esas canciones con estribillo pegadizo que seguro no va a dejar de sonar por todos lados en las próximas semanas. Aunque la gran sorpresa llegó al final.
Maluma se bajó del escenario muy decidido y se dirigió al público. Se acercó a su novia y le plantó uno de esos besos de película que dieron lugar a una gran ovación del público que tenía ganas de celebrar el amor.