Luego de meses del anuncio del fin de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la prensa europea dio a conocer algunos detalles del acuerdo al que habrían llegado ambos famosos. Uno de los puntos sería que el futbolista no residiera en Miami, a donde se mudaría la cantante con sus hijos. En una negociación que duró más de 12 horas y a la que asistieron sus abogados, la pareja decidió que la colombiana y los menores se fueran a Estados Unidos en 2023. Mientras tanto, el español podrá visitarlos durante 10 días al mes y en gran parte de los periodos vacacionales.
Al parecer, dentro de la cláusula, se establece que el deportista no viva en esa ciudad de Florida, ya que Shakira desea mantenerlo alejado de su nueva vida en EE.UU.
El medio Informalia aseguró que entre las condiciones del acuerdo están que Piqué “no puede fijar su residencia en Miami, algo que se habría dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”. También se descarta que él quiera trabajar en Florida, como se dejó entrever en algunos medios.
De acuerdo con la información compartida, Piqué estaría en la búsqueda de un departamento en Miami, un sitio cómodo en la zona de Brickell para los días en los que estará con sus hijos, de acuerdo con el portal Cuarto al día. Aunque si el exdefensor del FC Barcelona deseara vivir en esa ciudad, al parecer se tendría que sostener nuevamente una conversación con la cantante y su defensa legal.