Selena Gómez parece haber aceptado convertirse en la estrella mejor vestida de la temporada. Sus más recientes apariciones nos han hecho suspirar gracias a su impecable dominio del estilo french girl. Minifaldas, medias con velo y zapatos de plataforma se podían ver entre sus selecciones. El tiempo ya ha respondido a la pregunta de si estos tintes de moda perdurarán para siempre.
La cantante Selena Gómez es una excelente prescriptora que puede abrazar cualquier estética y luego cambiarla. Se dejó llevar por la estética sombría que actualmente acecha en la ciudad de Nueva York y, como resultado, su aspecto francés ha desaparecido temporalmente. Los looks negros son imprescindibles para derrochar glamour en la capital de la moda, como demostraron Salma Hayek y Kristin Davis. Aparentemente, Merlina ha servido de inspiración para el color base de la temporada navideña, que parece ser la verdad.
Dejemos que la actriz nos cuente sobre botas gruesas y un abrigo afelpado, porque si el color negro es la estrella del espectáculo en este momento, entonces, ¿con qué atuendo se debe usar?
¿Cómo llevar botas chunky con un abrigo de acuerdo al estilo de Selena Gómez?
Para cumplir con los requisitos de vestuario de la Gran Manzana, Selena apostó por un abrigo negro confeccionado en pelos, nada más caluroso y delicado que este diseño. Su aspecto robusto y silueta larga lo hacen la prenda perfecta para quien disfrutará de unas vacaciones bajo cero o celebrará Año Nuevo con copos de nieve. Para no desequilibrar su figura, la intérprete optó por combinar unos pantalones split y sudadera, ambos en la misma tonalidad.
Según las predicciones de moda, los zapatos serán los encargados de hacer y deshacer un atuendo, por lo que la creadora de Rare Beauty no lo pensó dos veces, y enlazó unas botas en tendencia: las chunky. Estas por su suela desafiante le dan un toque vanguardista y con personalidad a cualquier estilismo.
Para finalizar con una alta dosis de estilo, la artista de 30 años recogió su melena en un chongo bajo. Aquí es cuando las alarmas se encienden, pues hemos visto una tendencia creciente a lucir este peinado, pequeños indicios de que será un must en el 2023.
Sin duda, Selena Gomez se proclama como la reina del total look, y no está de más seguir sus pasos durante el invierno.