Un año más, Mariah Carey ha sido la encargada de dar el banderazo en el tradicional desfile Thanksgiving Day 2022 del almacén Macy’s. Un acto que se repite cada año en el que se da la bienvenida a la Navidad y a su correspondiente temporada de compras. Globos gigantes, conciertos de música, bailarines, carrozas… La ciudad de Nueva York se vestía de los colores tradicionales de la festividad y, una vez más, Mariah Carey se convertía en el centro de atención del espectáculo.
De nuevo, la artista volvía a demostrar al mundo que se trata de la reina indiscutible de la Navidad con un lookazo que dejó sin palabras a todos los presentes: un vestido rojo de tul de manga larga y bajo súper amplio con el que presumía de sus icónicas curvas. Pieza que, por cierto, combinó con una tiara plateada al más puro estilo royal como claro guiño a su papel en esta época tan especial.
«¡Feliz día de acción de gracias! Agradecida y muy orgullosa de mis hijos Roc y Roe, y agradecida por los preciosos momentos de la vida. Ahora es realmente el momento», escribía la cantante como pie de la galería de fotos que ha subido a su Instagram.
Mariah Carey aparecía en el lugar del acto con el vestidazo rojo de escote asimétrico y semitransparencias a tono con el paraguas mientras cantaba uno de sus temas más sonados. Un broche de oro final que superó toda clase de expectativas.