Una de las experiencias más difíciles que podemos tener en la vida es olvidar a alguien. Independientemente de cómo terminó su relación, podemos asegurarle que será difícil poner en paz la memoria de esta persona y que puede llevar un mes, dos o tres. La huella que dejarán los signos en 2023 será difícil de olvidar, como te la describimos a continuación:
Aries
Ya te advertimos que no será sencillo soltar a un Aries si te has encariñado con él. Los Aries son conocidos por ser extremadamente vivaces, felices y activos. Por lo tanto, con frecuencia son personas carismáticas que tienen una habilidad natural para conquistar a las personas. Como resultado, con frecuencia dejan recuerdos de los que es difícil deshacerse, como la forma en que sonrieron, cuánto se divirtieron con ellos y todos los planes de fin de semana que hicieron.
Tauro
Géminis
Géminis es carisma, es labia, es diversión y, sobre todo, es variabilidad. Seguro que estando a su lado, te lo pasabas súper bien. No había momento en el que no pudierais disfrutar de una agradable conversación. O, cuando ibais con los amigos, seguro que destacaba por encima de ellos y les hacía reír de lo lindo. Un Géminis toca mucho el corazón y es que, además, al ser tan variables, ofrecen momentos únicos y de lo más espectaculares en el día a día. Te va a costar mucho superar estos recuerdos en los que tú eras su centro de atención.
Cáncer
Cáncer es dramático, pero merece mucho la pena. Es tan emotivo y sensible que llega al corazón de los demás sin tener que esforzarse mucho. Si te has quedado pillado de un Cáncer, la cosa se te pondrá complicada a la hora de olvidarlo y es que son los únicos que saben transmitirlo todo con una simple mirada. Seguro que aún te acuerdas de cómo te miraba, ¿cierto? Este recuerdo junto al cariño y los mimos que te daban serán difíciles de olvidar.
Leo
Leo es seguridad, es protección, es luz. Estar al lado de una persona que ha nacido bajo este signo significa no tener miedo, vivir estando seguro de que alguien te apoya en todo y que nunca te dejará caer. Además, son personas que saben destacar allá donde van, lo que hace que tengan un círculo social bastante amplio. Seguro que, en más de una ocasión, habíais salido con los amigos y Leo brillaba como el que más. Te sentías orgulloso de esta persona y esto es, precisamente, lo que hace que un Leo sea muy difícil de olvidar.
Virgo
Un Virgo se convertirá en una persona difícil de olvidar desde el minuto 0. Sabes bien que nadie más estará pendiente de ti como lo estaba él; nadie más se preocupará por ti cómo lo hacía esta persona y, mucho menos, nadie te intentará complacer como ella. Un Virgo, además, es como un niño cuando está enamorado. Se desvive, sonríe a menudo, muestra su lado más vulnerable y, sobre todo, disfruta del momento. Esta forma de ser de Virgo es lo que hace que sea tan difícil de olvidar: seguro que nunca vas a poder quitarte de la cabeza las noches que pasaste con esta persona ni su sonrisa cada vez que te veía.
Libra
Libra es agradecido, atento y muy equilibrado. Pero, le encanta coquetear y seguro que así empezó lo vuestro, fuera lo que fuera. Bueno, pues vamos a decirte que la seducción de Libra es lo que cala hondo, además de su personalidad. Por ello, no vas a poder olvidarte nunca de esta persona: nadie más jugará al coqueteo contigo como hizo este Libra. Y nunca más, nadie, te hará sentir tan juguetón como lo hizo Libra. Por muy difícil que les sea tomar una decisión, los Libra siempre saben lo que quieren. Y, siempre te acordarás de que, en este momento, fuiste tú.
Escorpio
Si has estado un tiempo con un Escorpio, ya sabrás que pueden ser personas un tanto frías. Pero, también, que son de lo más calientes cuando se enamoran. Lo dan todo y sus muestras de afecto, las cuales sabemos que son difíciles de ver, se vuelen más frecuentes. Precisamente, este cambio en su manera de ser es lo que hace que un Escorpio sea inolvidable porque sabemos que, en el fondo, cambió porque nos quería. Es una muestra de amor muy grande y esto es, precisamente, lo que no te permitirá olvidarlo. Al menos, no rápidamente.
Sagitario
Sagitario es un fluir con la vida. Es un 0 preocupaciones, es risa, es diversión y, sobre todo, es amor. Un Sagitario, cuando se enamora, es una persona que te prioriza (sin dejar de lado a los amigos, claro). Pero, sabe cómo incluirte en su vida, sabe cómo compartir contigo esta personalidad tan característica de ellos con la que todo es fácil, todo es simple. Pasar tiempo con un Sagitario es ver el tiempo volar: son amenos, divertidos y con una gran luz. Y estos rasgos son, precisamente, lo que hace que no le puedas olvidar.
Capricornio
Capricornio es responsabilidad y amabilidad, pero también es puro fuego. La pasión de un Capricornio, cuando se enamora, es diferente: marca mucho la diferencia con la de otras personas con las que has estado. Si te has enamorado de un Capri, te costará muchísimo olvidar la manera en la que te trataba, cómo te hacía sentir especial y, sobre todo, cómo lo dejaba casi todo para estar a tu lado.
Acuario
Pese a que Acuario es muy independiente y ama su espacio y tiempo a solas, sabes bien que cuando se enamora, cede. Cede en este aspecto, aunque le cueste horrores, solo para pasar tiempo con una persona y complacerla. Además, con un Acuario todo tiene solución. Son expertos en minimizar los problemas y en hacer sentir bien a los demás. Se desviven para ayudar a los que más los necesitan y esta humanidad que hay en ellos es, precisamente, lo que les hace tan difíciles de olvidar.
Piscis
Piscis es una persona con un gran corazón y de sentimientos nobles. Desde el principio, seguro que te lo dio todo. Te ofreció su corazón sin límites, se preocupó por ti y te hizo el centro de su vida. Además, un Piscis delata lo mucho que quiere solo por la forma en la que mira a esta persona tan especial. Esta personalidad, dulce y comprometida, es lo que les hace muy difíciles de olvidar.