La popular aplicación de citas “Chispa” ha creado las estampitas o stickers como una fórmula marcadamente hispana para que sus usuarios puedan interactuar de manera fácil y visual mediante elementos de su cultura.
Por lo que, a partir de ahora, «boricua», «afrolatina», «fan del fútbol», «la vida horchata» o incluso «equipo maíz frente a harina» serán iconos visuales que quienes usen Chispa podrán añadir a sus perfiles para que aparezcan junto a sus fotografías y puedan definir mejor su identidad y personalidad ante el resto de los usuarios.
La popular aplicación de citas es de las más grandes para personas solteras latinas, la cual tan solo el año pasado superó los cuatro millones de descargas cuando se anunció el lanzamiento de una nueva función en asociación con tragos, el mejor juego de cartas para latinos que llevará la experiencia de la aplicación de citas al siguiente nivel.
Ver esta publicación en Instagram
Los usuarios de Chispa han crecido un 28 por ciento en forma interanual. Chispa es una buena aplicación para conocer personas, su diseño sencillo y minimalista funciona como vehículo para ayudarnos a conectar con personas nuevas sin interponerse demasiado en el camino. El funcionamiento es similar al otro tipo de redes sociales como Tinder o Grindr, para abrir una cuenta se llenan datos como algunas fotos, datos personales, lugar de origen y preferencias sexuales para que así, la aplicación empareje con esas personas e incluso se puede añadir una insignia de que la persona tiene la vacuna contra la Covid-19.