Si hay algo que hemos comprobado a lo largo de estos años es que Kylie Jenner nunca escatima en gastos para hacer feliz a la pequeña Stormi. La pequeña heredera del imperio Kardashian cumple años el 1 de febrero y su madre siempre le organiza unas fiestas de cumpleaños por todo lo alto. Todavía recordamos aquel fiestón a la altura de Disneylandia (con tienda de souvenirs incluida) que le montó cuando cumplió un año o aquella celebración a la que asistió la mismísima Rosalía. La empresaria ya ha comenzado con las celebraciones de este año y ha tenido un detalle precioso con la niña.
«Mi bebé cumple cinco años mañana», escribía hace unas horas la empresaria, quien también ha publicado una foto de los primeros regalos que ha recibido la pequeña: una cesta llena de dulces y envuelta con un lazo rosa. Conociendo a Kylie, estamos seguras de que esto es solo el principio y le regalará algo increíble en los próximos días. La pequeña está acostumbrada a recibir regalos lujosos como el (innecesario) anillo de diamantes que recibió hace algunos años. También los hay bastante surrealistas, solo hay que recordar cuando su padre sorprendió a la pequeña dándole u autobús (sí, en serio).
Lo que también tenemos claro es que, en los próximos días, le organizarán un fiestón sin escatimar en gastos. El año pasado, Stormi tuvo una fiesta conjunta con su prima Chicago. Kylie todavía no ha confirmado nada, pero lo más probable es que este año lo celebre con su hermanito Aire, quien cumple su primer año de vida el jueves.