La actriz, de 53 años, Jennifer Aniston ha incendiado las redes sociales al compartir la sesión de fotos realizadas para la última portada de la revista «Allure».
La intérprete posa para las cámaras con un microbikini negro vintage, de la marca Chanel, similar al que usó Kim Kardashian en 2018 y que debutó por primera vez sobre las pasarelas en 1996, lucido por la modelo Stella Tenant al presentar la colección primavera-verano diseñado por Lagerfeld para Chanel ese año. A pesar de su antigüedad, se ha convertido en una de las prendas más icónicas de la maison francesa y objeto de deseo de las celebridades más fashionistas. Sobre la pasarela lo lucieron también modelos de la talla de Eva Herzigova o Carla Bruni en su versión rosa y aunque tiene más de un cuarto de siglo, parece estar más vigente que nunca.
Para la edición especial de la revista, la intérprete posa además con otras prendas reveladoras que dejaron a la vista su tonificada figura, incluido un vestido negro «side boob» de espalda descubierta firmado por la marca Aisling Camps. También con un pantalón holgado de Dior de estilo Y2K y un top satinado de detalles drapeados.
Muy sensual y relajada, Aniston posó durante la sesión de fotos, que hasta el momento parece ser la más atrevida hecha por la actriz como modelo.