Looks para tu comida, cena o fiesta de empresa
Si eres veterana en tu compañía no te costará mucho elegir el tipo de estilismo, pero si llevas poco tiempo, deberás enterarte de qué tipo de evento se celebra en tu empresa. Puede que sea un almuerzo a mediodía que puedes resolver con las prendas más formales de tu armario: una blusa con falda o pantalón sastre, pero si se trata de una cena o evento nocturno, debes localizar un punto medio que resalte tu elegancia sin renunciar a un punto festivo, como por ejemplo con un traje de terciopelo.
Puedes pensar en opciones socorridas como el binomio black & white que siempre es uno de los más populares, uno de esos vestidos de punto que sabes que quedan de muerte y que puedes combinar con un abrigo largo de paño; o la apuesta segura con un traje de chaqueta. Cualquiera de estas tres opciones será una óptima opción para ir pero, ahora bien, demuestra que eres la reina de las tendencias de moda y dale un nuevo twist a tu estilismo con un complementos llamativos como unos guantes coloridos o unas botas plateadas. La idea es fácil, tener un lookazo seguro con un toque trendy que eleve el outfit.
Ideas de looks para las reuniones con tus amigos
La mayoría de las veces quedáis en un bar para tapear o tomar unas cañas, o en un restaurante no demasiado sofisticado, así que no es necesario tener que sucumbir a las lentejuelas o los brillos por obligación. Simplemente añade una nota especial a tus básicos de siempre o juega al mitx & match y combina prendas clásicas con aquellas que son pura tendencia para conseguir un look con mucho rollo.
Recuerda que aquí el planazo es pasarlo bien, por lo que tu outfit tiene que derrochar diversión. Es ahora donde puedes arriesgar muchísimo con tu elección y, sobre todo, acudir a esas tendencias que llevas fichando durante meses, como por ejemplo el look fucsia monocolor, y aún no te has encontrado una excusa para lucir. ¡Ahora es tu momento para brillar!
Looks perfectos para cenar con tu familia
Nos encantan las texturas lujosas como el terciopelo, el tweed, el punto metalizado, las lentejuelas… Aunque dependerá de cómo se celebre la Nochebuena en tu familia, los tejidos más especiales cobran pleno sentido en esta noche y además te servirán para declinarlos más tarde, si después de la cena te surge un buen plan. Aquí queremos que brilles con la elegancia que te caracteriza pero elevando tu estilismo con prendas más festivas que inciten a seguir bailando y celebrando en familia tras la comilona.
Los mejores looks de Nochevieja para despedir 2022
Durante esta velada te aconsejamos dejarte llevar por el glamour y la teatralidad de las texturas, así como sucumbir a un punto sexy que proporcionan los tirantes, los escotes (tanto frontales como dejando al descubierto tu espalda) o los mini vestidos de fiesta. Si necesitas inspiración, nosotros te proponemos una selección con 30 vestidos bonitos y elegantes para triunfar.
Quizás el rojo sea caer demasiado en lo obvio y, por eso, apostar por el siempre acertado negro, el verde o el azul noche puede ser el mejor punto. ¿Acaso se te ocurre algo mejor que cerrar el año con uno de sus colores más vistos? Ahora bien, lo que jamás pasará de moda serán los brillos, las lentejuelas y ese más es más que nos encanta para lucir en una de las noches más festivas del año.