Inicia la celebración del BICENTENARIO DE HONDURAS

El presidente Juan Orlando Hernández llamó hoy a todos los hondureños a estrecharse las manos y reconciliarse en el proceso electoral rumbo a los comicios del 28 de noviembre próximo.

«Estamos a las puertas de un nuevo proceso electoral y hoy más que nunca es preciso que todos nos estrechemos la mano y nos reconciliemos como nación», resaltó el mandatario en la celebración del Día de la Bandera Nacional e inicio de la conmemoración del Bicentenario de Independencia.

«Estamos dejando alta vara para que el próximo presidente o presidenta, construya sólidamente sobre las bases que estamos dejando», apuntó Hernández.

«Confiamos en las promesas de Dios cuando dijo: cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia y vinieron ríos y soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca», leyó.

«Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó y fue grande su ruina», indicó Hernández.

«Ni el odio, ni el rencor, ni la venganza se deben anidar en el corazón de los hondureños, porque la esencia del hondureño no es esa que algunos han pretendido imponernos», recalcó.

09/01/2021 10:29 pm

80 Visitas totales, 1 Hoy