Si eres de las que no tiene mucho tiempo para arreglarse el cabello cada mañana, pero aún así quieres lucir espectacular, ¡no te preocupes! Con estos peinados fáciles para el día a día, podrás estar lista en minutos y verte increíble todo el día.
1. Trenza de lado: Esta trenza es perfecta para darle un toque diferente a tu cabello. Solo necesitas hacer una trenza de tres cabos desde un lado de tu cabeza hasta el otro, y sujetarla con un elástico. Puedes dejar algunos cabellos sueltos para que el peinado se vea más casual.
2. Media coleta con un twist: Este peinado es muy sencillo pero se ve muy chic. Solo necesitas tomar un mechón de cabello de un lado de tu cabeza, torcerlo y llevarlo hacia atrás para sujetarlo con un gancho. Haz lo mismo con otro mechón del otro lado y junta ambos en la parte de atrás de tu cabeza para hacer una media coleta.
3. Chongo bajo: Este peinado es perfecto para esos días en los que no quieres tener el cabello suelto. Solo necesitas hacer una cola de caballo baja y sujetarla con un elástico. Luego, enrolla el cabello sobre sí mismo para formar un chongo y sujétalo con ganchos.
4. Ondas naturales: Si tienes el cabello ondulado, aprovecha su textura natural para crear un look relajado y desenfadado. Aplica un poco de mousse o crema para peinar en tu cabello húmedo y luego amásalo con las manos para definir las ondas. Déjalo secar al aire libre o usa un difusor para darle más forma.
Estos son solo algunos ejemplos de peinados fáciles para el día a día, pero hay muchas más opciones. ¡No tengas miedo de experimentar y encontrar el estilo que más te guste!