El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro y es que la piel es sumamente delgada en esa área. El daño solar y el envejecimiento causa ciertas afecciones como bolsas en los ojos, arrugas y ojeras, por lo que aplicar una crema para el contorno de ojos es una gran opción para rejuvenecer esta parte de la cara. En esta ocasión te enseñamos cómo hacer una crema casera con vitamina E para desaparecer las ojeras al instante y lucir una mirada mucho más joven y fresca.
¿Cómo hacer crema para el contorno de ojos casera?
De acuerdo con la youtuber Sonia Romero, puedes hacer una crema para el contorno de ojos con algunos ingredientes de tu cocina o que ya tienes en tu casa. Este tratamiento es ideal para aplicarlo en tu rutina de cuidado de la piel durante la noche.
Ingredientes:
- 1 cucharada de vitamina E
- 1 cucharada de gel de Aloe Vera
- 1 cucharada de café soluble
- 1 cucharada de crema hidratante
Procedimiento:
En un recipiente coloca la vitamina E, el Aloe Vera y mezcla. Posteriormente, añade poco a poco el café soluble y revuelve hasta que se disuelva por completo. Finalmente, agrega la crema hidratante y mezcla hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea. Vierte la mezcla en un frasco pequeño con tapa. Aplica esta crema de contorno de ojos y notarás cómo al instante desaparece la inflamación de las bolsas de los ojos y las ojeras.
¿Qué hace la vitamina E en la piel?
La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, el envejecimiento y del daño solar. Esta vitamina es ideal para renovar las células e hidratar la piel a profundidad, por lo que te ayudará a lucir un contorno de ojos joven y liso.