Hace unas horas comenzaron a circular en las redes sociales unos vídeos de Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose por las calles de Tokio y también bailando despreocupadamente. El cantante se encuentra ahora en la capital del país nipón con su gira de conciertos que lleva el muy apropiado nombre para esta ocasión de ‘Love On Tour’.
Pero mucho antes de que fueran vistos en actitud cómplice despertando especulaciones sobre su romance, el que fuera cantante de la boyband One Direction ya había expresado su admiración por la conocida modelo, considerada como una de las mujeres más deseadas del planeta.
Cuando en una entrevista para ‘Telehit’ en 2014 le preguntaron a Harry Styles si tenía un ‘crush’ con alguna celebrity, el artista no dudó en asegurar que era «Emily Ratajakowski de ‘Gone Girl».
Los besos nipones de Emily y Harry llegan apenas unos meses después de que se confirmara la separación entre el cantante y Olivia Wilde. Él y la directora habían decidido tomarse un descanso tras dos años de relación. Por lo que respecta a Emily, su última relación sentimental fue con el humorista Eric André.
El pasado Día de San Valentín, Eric publicó un par de fotos de lo más ‘hot’ de sí mismo tomadas por la modelo –borradas después–, lo que llevó a algunos fans a creer que el cómico estaba confirmando su romance. Sin embargo, según aseguraba una fuente cercana a Emily de la que se hacía eco el portal ‘E! News’, la pareja había roto antes de la publicación de esas imágenes.
Por su parte, el también actor y presentador de televisión se refirió a esas instantáneas en una entrevista con ‘Rolling Stone’, asegurando que «ella sacó las fotos, los dos empezamos a reírnos, y los dos estuvimos de acuerdo en que eran unas imágenes preciosas que teníamos que compartir con el mundo«.
Antes de este breve romance, Emily –que pidió el divorcio de su ex Sebastian Bear-McClard en septiembre– fue relacionada con el diseñador de moda Jack Greer. Previamente, fue vista en algunas citas con Pete Davidson, a la sazón ex de Kim Kardashian entre muchas otras celebrities de alto perfil.
Reflexionando sobre su vida sentimental, la joven de 31 años dejó claro recientemente en el pódcast ‘High Low With Em Rata’ que no está buscando una relación seria: «He estado tratando de salir con hombres de forma casual y ha sido realmente difícil, porque básicamente, cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe, así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y no ha sido nada fácil».