Grupo Roble presenta el Hoppy Easter la zona más divertida de la temporada de Pascua.

Por quinto año consecutivo Grupo Roble en alianza con Bac Credomatic traen alegría y diversión

¡De regreso! Hoppy Easter la zona más divertida de la temporada de Pascua ya está en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Alegría y felicidad trajo Grupo Roble con la inauguración de la zona interactiva “Hoppy Easter” para los consentidos de la casa, en Plaza Sol de Multiplaza en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Con el propósito de celebrar la Pascua junto a los pequeños de la casa, Grupo Roble por quinto año y con el patrocinio de BAC Credomatic, crearon un ambiente lleno de armonía, colores y por supuesto acompañados del conejo de Pascua, donde “los niños entre las edades de los 2 a 12 años encontraran diferentes actividades como saltarines, zona de fotografías, una espectacular piscina de pelotas, búsqueda de huevos de pascua y muchas sorpresas más”, aseguró la Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz.

Mientras tanto la Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, afirmó que, “al comprar la entrada a la Plaza Hoppy Easter, recibirán un 15% de descuento con tarjetas American Express y un 10% con tarjetas visa y Mastercard de BAC Credomatic”.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble

Cabe destacar que dicho evento contó de igual forma con el Copatrocinio de Yummies, Quanty, Chuck E Cheese y Huawei.

Además, los más pequeños de la casa contarán con la tableta Matepad T8 Kids, “mediante la cual se incentiva su creatividad y aprendizaje y al mismo tiempo cuida de su salud visual, y monitorea el contenido que miran los consentidos de la casa”, aseveró Arturo Echenique representante de Huawei.

Los más felices con el Hoppy Easter son los niños que disfrutan junto a sus padres

Por su parte, el gerente de marca de Snacks Yummies manifestó que, “estos espacios de juego y entretenimiento, de risas, gritos, saltos, volteretas y emociones, se vuelven necesarios y complementan su formación personal”.
“Invitamos a todos a visitar “Hoppy Easter” en Multiplaza para divertirse y seguir con la diversión en Chuck E. Cheese con muchas sorpresas”, dijo su director de Marca Efraín Gutiérrez.

A su vez la representante de Quanty, Carla Wilson, finalizó fomentando la interacción, deporte, amistad, diversión y entretenimiento sano para los pequeños”.

Les recordamos espectadores que pueden visitar este increíble espacio de entretenimiento en un horario de domingo a jueves de 11: 00 A.M hasta las 7: 00 P.M y los viernes y sábados a partir de las 10: A.M a 8:00 P.M.

Recibe un 10% y 15 % al pagar con tus tarjetas Bac Credomatic

03/17/2022 7:39 pm