Todo parece indicar que la turbulencia ha pasado, los ataques de Shakira han quedado a un lado y ahora la pareja luce sonriente ante la prensa.
Tomada del brazo del exfutbolista y tratando de ocultarse de las cámaras, como si le diera pena que la captaran junto a su enamorado, se dejó ver Clara mientras daban un paseo por las calles de Barcelona. Según los internautas y los comentarios que circulan en las redes sociales, la pareja fue un poco más natural en esta oportunidad y respondieron las preguntas de la prensa.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los aspectos que destacó la prensa española es que la pareja ya estaría viviendo bajo el mismo techo en la calle Muntaner, en el centro de Barcelona, sin embargo, también se ha dicho que cuando Piqué se encuentra con sus hijos, Milan y Sasha, la figura de la joven de 23 años desaparece de la faz de su vida.
En este nuevo encuentro con la prensa, un periodista de Europa Press aprovechó el momento de complicidad que vivía la pareja para indagar sobre el supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido la joven y por el que debió ingresar a una clínica de salud mental en Barcelona; esto desató las risas de los enamorados y Piqué agregó “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”.
Posteriormente, el periodista que los grababa también preguntó por el cumpleaños de Chía por lo que la pareja estalló en risas y fue el exBarça el que intervino: “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”.
El último interrogante tuvo que ver con la colombiana, enfocado en las fiestas que realiza en su casa, ubicada en Esplugas de Llobregat, un exclusivo sector de Barcelona y cuya vivienda está ubicada justo en frente de sus exsuegros, pero para sorpresa del periodista fue Clara Chía la que respondió con una pregunta “Oye, ¿es normal?”.
Algunos internautas afirmaron que se trata de una estrategia de la pareja para tratar de bajar los ánimos y mostrarse completamente enamorados, mientras que continuaron con su camino disfrutando de la ciudad, agarrados de la mano e intentando alejarse definitivamente de las polémicas desde que su relación se hizo pública.