Gente de Zona llegó a Roatán y armó La Gozadera en el hotel Las Verandas con un lleno total de asistentes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de un concierto histórico de talla internacional con los mayores exponentes de la música cubana y el reguetón.
El complejo hotelero Las Verandas junto Bac Credomatic abrió sus puertas a los asistentes desde horas de tarde para disfrutar de las amenidades del resort; la música comenzó a sonar con la llegada de Los Bohemios y Alexa Ferrari, talento nacional que deleitó al público con sus éxitos previo a la entrada de Gente de Zona, cerrando la noche con DJ Anna Doll, de origen ruso en el after party.
El majestuoso escenario montado por más de 200 personas, con iluminación y pantallas led y el mejor sonido acústico hizo vibrar al público al toque de las primeras interpretaciones de Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes lograron con cada canción la emoción y satisfacción de los asistentes.
La noche alcanzó uno de sus mayores momentos con el éxito La Gozadera, logrando que la combinación de caribe hondureño con la música de Gente de Zona se mezclará en un evento inolvidable realizado en los hermosos parajes de Las Verandas en Pristine Bay.
Los asistentes no se perdieron de este histórico concierto que llegó a la isla de Roatán de la mano de grandes marcas locales y la proyección de Honduras Próspera Inc. con el objetivo de seguir promoviendo la isla como uno de los mejores destinos para el turismo de playa, diversión y entretenimiento.
Es importante recalcar que el concierto se realizó a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y que se proyecta seguir impulsando este tipo de eventos de talla internacional en la isla de Roatán.