El 2022 nos abandona dejando a su paso momentos increíbles en lo que a moda se refiere. Las celebrities han posado espectaculares en la alfombra roja; en los desfiles, los diseñadores han presentado looks para el recuerdo, y las redes sociales se han convertido en la mejor pasarel de tendencias. Por eso, para despedir el año no hay mejor manera de hacerlo que recordando esos looks tan virales que ya forman parte de la historia.
El momento viral de Bella Hadid con Coperni
Hemos podido ver a la modelo del año, Bella Hadid, en la mayor parte de desfiles de las Semanas de la Moda, pero nos dejó boquiabiertas en el desfile de Coperni. Después de conocer las propuestas para la próxima primavera 2023, la modelo subió a la pasarela luciendo tan solo unas braguitas nude ocultando su torso y pecho con las manos. Después vimos cómo, con ayuda de dos aerógrafos, dos hombres comenzaron a rociar el cuerpo de la modelo con un spray de fibras de tejidos naturales con el que dieron forma a un precioso vestido blanco.
Blake Lively en la gala del MET
La actriz llevó, sin duda, uno de los vestidos más bonitos y comentados en la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Mientras subía por la escalera dejaba ver su largo vestido de colores cálidos y, en el momento cumbre, cuando todas las cámaras apuntaban a ella, pudimos ver como su vestido se transformaba, abandonando el cobre para convertirse en azul. El resultado recordaba a la Estatua de la Libertad, no solo por los detalles del vestido, sino por la diadema que llevaba la actriz. Fue increíble y dio mucho de lo que hablar.
Kim Kardashian vestida de Marilyn Monroe
El estilo único y despampanante de Kim Kardashian siempre da mucho de qué hablar y, este año, no ha sido menos. Sus decisiones a veces están llenas de polémica, pero siempre consiguen que ella siga estando en boca de todos. Eso fue lo que pasó en la gala del MET, un evento al que Kim acudió vestida con un diseño que había pertenecido a Marilyn Monroe y que había llevado cuando le cantó aquel famoso Cumpleaños feliz al presidente J.F. Kennedy. La empresaria confesó que, para poder ponerse el vestido se había sometido a un estricto régimen pero, cómo ella misma apuntó, ¿qué hay más americano que la tentación rubia?.
Los looks premamá de Rihanna
Desde que anunció su embarazo, la cantante nos sorprendió una y otra vez con sus looks, a cada cual más llamativo, arriesgado y poco esperado. Aunque es difícil quedarse solo con uno, el vestido de plumeti negro y corte babydoll de Dior que llevó en París para el desfile otoño/invierno de la firma ha sido uno de los que nunca olvidaremos.
El popular baile de Miércoles Addams
Una de las series de Netflix más aclamadas del año ha sido, sin duda, Miércoles. Los estilismos de Jenna Ortega, la actriz encargada de dar vida a la protagonista, han sorprendido por su elegancia y han vuelto a poner de moda el goticismo. ¿Uno de los looks más llamativos y virales? El vestidazo negro de Alaïa, con transparencias y volantes en el pecho y falda, que llevó la protagonista al baile. Un look con el que vimos como lo daba todo en la pista moviéndose al ritmo de Goo Goo Muck. El estilo de la protagonista en la serie ha inspirado incluso a celebrities a salir de su zona de confort.