El Super Bowl fue entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, pero además de ver el partido, muchos esperan con ansias el espectáculo de medio tiempo de este año, que fue presentado por Rihanna, quien regreso a los escenarios tras convertirse en madre.
La originaria de Barbados deslumbró en la cancha del estadio State Farm, la casa de los Cardinales de Arizona, y por medio de coreografías, bailarines y un repertorio lleno de sus más grandes éxitos, Rihanna conquistó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.
Pero algo que también llamó la atención además del gran espectáculo que dio, fue el outfit que la dueña de Fenty usó en su espectacular presentación en el Show del Medio Tiempo.
Rihanna optó por subir al escenario con un outfit sport el cual era un jumpsuit rojo de la marca Loewe que combinó con un corsé, chamarra roja de Alaïa y unos tenis del mismo tono de la firma francesa Maison Martin Margiela modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low, así como unos guantes con birllos, propios para la mujer que inventó «brillar como un diamante».
En cuanto al peinado, la cantante prefirió llevar su cabello en una cola de caballo alta de la que caían unas trenzas. Si hablamos del maquillaje, Rihanna destacó sus labios con un labial rojo para combinar con su outfit.
En la mitad del Show de Medio Tiempo, Rihanna decidió dejar de lado la chamara roja para que la atención se centrara en el mono que usó para esta ocasión y el cual hizo que todos los ojos se fijaran en ella, ya que los bailarines que la acompañaron vistieron prendas en color blanco.