Mes a mes los astros nos sorprenden con un movimiento, fenómeno, retrogradación o eclipse nuevo. En esta ocasión el horóscopo mensual, nos mantiene al tanto y da una visión más global de cómo organizar tu mes.
Para los movimientos astrales que marcarán el mes, te adelantamos que habrá jaleo en dos los planetas personales más importantes: Venus y Mercurio viajarán hasta Sagitario, los día 15 y 17 de noviembre respectivamente, afectándonos directamente en nuestro día a día. Por otro lado, tendremos un eclipse solar en Tauro el día 8 que lo desestabilizará todo. En el contrario, la luna nueva del 23 sobre la constelación regente traerá vitalidad y paz. Un respiro para ese noviembre tan movidito.
ARIES
Las ganas que te van a entrar de gritar tu amor a los cuatro vientos cuando Venus, el planeta del amor, entre en Sagitario a mediados de noviembre va a asustar a más de uno, ya te avisamos. No es en plan mal, solo que la gente no está acostumbra a verbalizar sus emociones, y cuando lo escuchan se piensan que te querrás casar mañana. Pero tú debes seguir a tu corazón.
TAURO
No es casualidad que sientas que todo puede fallar y cambiar en cualquier momento. El eclipse lunar del día 8 sobre Tauro hará que la estabilidad que sueles buscar se tambaleé. Nada saldrá como te imaginas y es probable que los planes sufran modificaciones. Espera discusiones en pareja, malentendidos con amigos.
GÉMINIS
A partir de finales de noviembre, tu don de gentes se unirá a las energías de Sagitario, que llegarán con su temporada, para sacar lo mejor de ti. No habrá persona que se te resista, amigo que no te siga un plan o jefe que no te dé un aumento de sueldo. Aprovecha esta alineación astral, porque no será algo eterno.
CÁNCER
No te volverás a quejar de que eres desafortunada en el amor a partir del 16 de noviembre. Venus hará una breve visita (hasta el 10 de diciembre) al signo con más suerte del zodiaco: Sagitario. A efectos prácticos, conocerás a una persona que te demostrará que quiere estar contigo. Lo necesitas tras tu última relación.
LEO
Cualquier evento al que acudas una vez Sagitario visite Mercurio se convertirá en tu minuto de gloria. Estarás espectacular y todos se fijarán en ti. Tu forma de hablar y tu humor tan divertido te convertirá en al centro de atención. Como te gusta poco.
VIRGO
Siempre has sido una persona de compromiso, pero eso no quita que tengas que mantener lazos que sólo te aprietan la muñeca. Te darás cuenta de las personas que sobran en tu vida una vez que la Luna llena en Sagitario suceda a finales de noviembre, el día 23. Esta fase lunar significa finales, y tienes puertas que cerrar.
LIBRA
Ni tú te vas a creer lo espontánea que estarás cuando Sagitario se convierta en la temporada protagonista el 22 de noviembre. Dirás que sí a cualquier plan sin mirar antes tu Google Calendar (citas Tinder incluidas) y no te pensarás dos veces dar un paso hacia delante con esa persona que te encanta. Toma ya.
ESCORPIO
Tu caparazón parecerá desaparecer con la Luna nueva en Sagitario del 23 de noviembre. Estarás abierta a dar amor, recibirlo e incluso jugártela aún teniendo todo en contra. ¡Esa es la actitud! Ya vivirás la intensidad de los dramas cuando toque un poco más adelante.
SAGITARIO
Muchas veces, no utilizas bien tu buena suerte. Cuando Mercurio se pose sobre tu signo el día 17 de noviembre, debes aprovecharlo para engatusar con tus palabras a todas las personas que pueden darte lo que necesitas ahora mismo: un nuevo empleo y un nuevo círculo de amigos con los que salir todos los findes.
CAPRICORNIO
El 15 de noviembre, Venus llega a Sagitario para consolidar esa maravilloso relación que acabas de empezar (y que te saco de la sequía sexual). Pero no solo tendrás amor para ese ‘crush’: también te apetecerá demostrar tus sentimientos a todo aquel que ocupe un lugar importante en tu corazón. Ten en cuenta que Escorpio y el ambiente va a estar muy calentito. Sí, quizá no estés en ese mood, pero una velada en la cama te ayudará a liberar estrés acumulado. Lo dice la ciencia.
ACUARIO
El 8 de noviembre, con el eclipse lunar en Tauro, terminará un proceso personal que empezaste a principios de año,con el primer eclipse solar sobre este signo. No te asustes cuando sientas que ya no eres la misma: estás en el camino correcto. Además, el universo te recompensará con un dinero extra con el que no contabas.
PISCIS
Tu intuición no te está fallando: ese compañero de trabajo que tan malas vibras te da puede intenta ponerte la zancadilla y quitarte tu puesto de trabajo. No debes preocuparte, porque tu esfuerzo habla por ti. Si se pasa de la raya, párale los pies.