Hay muchas formas de lucir uñas hermosas y elegantes. Gracias a que existen diversos tipos de uñas acrílicas y artificiales, entre las cuales puedes elegir dependiendo de tus intereses. Algunos ejemplos de estas son: las uñas de porcelana, acrílico, SNS y gel. Hoy te contamos cómo elegir las uñas que más se acomodan a tu estilo de vida.
Las uñas acrílicas son populares no solo por su apariencia, sino también por lo fuertes y resistentes que son. Te permiten realizar tus actividades diarias sin miedo a que se astillen o se rompan; además de brindar el mejor estilo a tus manos.
Tipos de uñas acrílicas y artificiales
Los tipos de uñas acrílicas que existen son opciones de uñas artificiales que derivan de componentes químicos similares. Es decir, solo hay un tipo de uñas acrílicas pero hay varios tipos de uñas postizas. Algunas de ellas son:
Uñas acrílicas o de porcelana
Uñas de gel
Uñas esculpidas
Wrapping de uñas
SNS o la Signature Nail System
Uñas de seda
Cada tipo de uñas acrílicas tiene sus fortalezas y sus debilidades; cada vez los fabricantes se esfuerzan por darles la apariencia de uñas naturales, con la resistencia y elegancia que les permiten estos materiales. Está claro que todas ellas requieren de mantenimiento para que se vean frescas y naturales a lo largo del tiempo.