En la lista de las famosas que presumen de cuerpazo podemos encontrar a Emily Ratajkwski, Kim Kardashian o Jennifer Lopez. La cantante ha revolucionado las redes en varias ocasiones por sus increíbles posados que nos dejan boquiabiertas. Recientemente, JLo mostró su lado más sexy con unas fotos en lencería y demostró que está en forma con un vídeo presumiendo de músculos tonificados. ¡Alucinante! Por si no fuera suficiente con este contenido, la ‘celebrity’ ha vuelto a incendiar las redes.
Una vez más, Jennifer Lopez nos ha dejado claro que tiene un cuerpazo con unas fotos de una sesión para su marca de cosmética, ‘JLo Beauty’. La cantante anunciaba varios productos que aportan brillo al cuerpo: una crema corporal, un serum y un bálsamo para glúteos. Para ello, Jennifer Lopez ha posado con un bañador negro que dejaba al descubierto su piel radiante, además de aparecer con el pelo suelto y sin apenas maquillaje. La publicación acumula más de 11 mil ‘me gusta’ y, sinceramente, no esperábamos menos.
No es la primera vez que, para promocionar una nueva línea de cosméticos, Jennifer Lopez publica en la cuenta de Instagram ‘JLo Beauty’ imágenes posando en bañador. Sin ir más lejos, este verano incendió las redes luciendo un traje de baño con transparencias. A sus 53 años, JLo presume de abdominales tonificados y glúteos firmes que consigue gracias a su rutina de entrenamiento. Pss: puedes seguir estos ejercicios para ponerte en forma como ella.