El artista hondureño Javier Espinal participará en el gran evento artístico en Miramar, Argentina. El pintor fue invitado gracias a su increíble trayectoria en el mundo artístico.
La VI Bienal Internacional de Arte Público se llevará a cabo del 25 de marzo al 2 de abril contará con 30 artistas cuatro continentes en Argentina. Entre los artistas destacará el hondureño Javier Espinal.
Posteriormente realizará una Gira Muralista por Brasil, Bolivia, Chile, Perú y Colombia, países donde plasmará su original estilo pictórico. «Gracias Miramar por la invitación, gracias pueblo por vuestro apoyo, gracias ancestros por la bendición, gracias a la vida…nos vamos», expresó en sus redes sociales el artista hondureño.