Cada vez más se acerca la noche en la que podemos disfrazarnos de lo que queramos y en esta temporada, hay tantas opciones de disfraces y maquillajes para lucir escalofriantemente increíbles, y por supuesto, para crear los atuendos la mejor opción siempre será Cortitelas, el lugar en donde estan las telas de mejor calidad con fabulosos precios.
Con semanas de anticipación en cada una de las tiendas a nivel nacional se han preparado para ofrecerte los colores más vibrantes, texturas de tendencia y variedad de colores. En sus redes sociales han mostrado algunas de las telas para esta temporada, las que nunca fallan y nuevos estampados para impactar con creaciones inusuales, sexys, divertidos y originales.
En Cortitelas te brindan también, un asesoramiento en tus compras y te sea más fácil lograr tu creación. Además, te pueden diseñar tus prendas o trajes con varios días de anticipación, así que si quieres dejar en manos de expertos tus traje para este Halloween ya sabes donde encontrarlos.
Y recuerda que, si quieres diseñar tu traje, el de los pequeños del hogar o tu mascota, Cortitelas es el lugar ideal.
¿Por qué existe Halloween?
Los antiguos pueblos celtas solían realizar una gran ceremonia para conmemorar «el final de la cosecha». Esta celebración ocurría a finales de octubre. Esta fiesta fue bautizada con la palabra gaélica de «Samhain». (El significado etimológico es «el final del verano «.) Esto es porque durante esta celebración se despedían de Lugh, dios del Sol.
Esta festividad marcaba el momento en que los días se iban haciendo más cortos y las noches más largas. Los celtas, al igual que muchas culturas prehispánicas, creían que en Samhain los espíritus de los muertos regresaban a visitar el mundo de los mortales.
El año céltico concluía el 31 de octubre, en el otoño, cuya característica principal es la caída de las hojas. Para ellos significaba el fin de la muerte o iniciación de una nueva vida. Esta enseñanza se propagó a través de los años de generación en generación.